Aunque en esta web nos dedicamos a aconsejar sobre el tema del Hosting y de los Dominios, muchas personas les resulta muy útil utilizar “discos virtuales” o almacenamiento en la nube.

15 GB de almacenamiento en la nube gratis, es lo que ofrece Copy.com!

El acceso a sus cosas en todas partes
Quiere traer algunos archivos de su casa? Con Copia, ya están allí. Nuestras aplicaciones mantener archivos sincronizados entre sus ordenadores y disponible en los dispositivos móviles por lo que siempre tiene lo que quiere.

Copy funciona en casi todo:

Tiene aplicaciones para Windows, Mac, iOS, Android, WindowPhone e incluso RasperyPi.

https://www.copy.com/install/

Compartir sin límites
Comparte archivos de gran tamaño o carpetas sin el dolor de cabeza. No hay límites de tamaño. No hay restricciones de visualización. Privacidad? No hay problema.

Asegurar y proteger
Su privacidad y seguridad de datos es nuestra prioridad

Debido Copy es el producto de seguridad de red y de copia de seguridad Barracuda gigante, los archivos se almacenan en los servidores que controlamos y gestionamos, y no con una tercera parte como la mayoría de los servicios de almacenamiento en la nube.

Para mayor seguridad, sus datos están protegidos por varias capas de cifrado, incluyendo de alto secreto de grado AES 256, tanto durante el traslado y en el resto sobre el almacenamiento de clase empresarial en la nube de Barracuda.

Y con funciones avanzadas como el intercambio seguro, la validación del origen, y la verificación de identidad, puede respirar tranquilo sabiendo que su contenido sólo puede ser visto por las personas que desea.

Ejemplar para Empresas
Seguridad, control y almacenamiento tanto como sea necesario *

Construido sobre la misma nube en forma de soluciones galardonadas de TI de Barracuda, Copy tiene sus raíces en las tecnologías de almacenamiento y seguridad, haciendo Copia de Empresas una gran opción para las empresas que quieren a la capa de control sobre los servicios de intercambio de empleados utilizan.

Y con seguridad de nivel empresarial, el control de datos de propiedad, intercambio seguro, y tanto el almacenamiento como sea necesario *, Copy está diseñado para darle las herramientas y el apoyo que necesita a un precio que supera a la competencia.

Pequeños equipos comienzan gratuito. Obtenga todas las funciones de copia para empresas con hasta 5 cuentas de copia personal. **

Contactos en Redes Sociales:

https://twitter.com/copy

https://www.facebook.com/Copy


About Neville Charbonnier

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.